martes, 10 de junio de 2008

Rankings de "the_L"

Me ha sido muyyyy difícil hacer un ranking parecido al de FHM... En estos 25 años he visto muchas mujeres que me han llamado la aten-ción, por unas cosas o por otras... En fin, que he decidido hacer mini-rankings, jeje, así se me hace más facilito.
Actrices extranjeras menores de 30 años (no sé por qué, supongo que porque ya me estoy haciendo mayor, pero son más las mayo-res de 30, que las menores, jeje)
1. Claire Danes.
2. Christina Ricci.
3. Linsay Lohan.
4. Liv Tayler.
5. Keira Knightley.
6. Dominique Swain.
7. Scarlett Johansson.
8. Brittany Murphy.
9. Kate Hudson.
10. Kirsten Dunst.
Actrices mayores de 30 años (cuando yo era enana ellas eran jo-vencitas, jeje)
1. Neve Campbell.
2. Piper Perabo.
3. Alicia Silverstone.
4. Hilary Swan.
5. Sandra Bullock.
6. Drew Barrymore.
7. Catherine Zeta-Jones.
8. Angelina Jolie.
9. Julia Roberts.
10. Gwyneth Paltrow.
11. Salma Hayek.
12. Renée Zellweger.
13. Lena Heady.
14. Winona Ryder.
15. Liz Hurley.
16. Charlize Theron.
17. Halle Berry.
18. Meg Ryan.
19. Juliette Lewis.
20. Kate Winslet.
Actrices extranjeras (series de televisión)
1. Alysa Milano.
2. Jessica Biel.
3. Jennifer Garner.
4. Jennifer Aniston.
5. Sarah Michelle Gellar.
6. Jessica Alba.
7. Lucy Liu.
8. Eva Longoria.
9. Katherine Heigl.
10. Katherine Moening.
11. Jennie Garth.
12. Jennifer Love Hewitt.
13. Sarah Jessica Parker.
14. Tatyana M. Ali.
15. Rachel Shelley.
Mención especial: Michelle Pfeiffer (porque ya tiene ¡¡¡50 tacos!!!).
Actrices y presentadoras españolas (muy difícil de enumerar, juuu)
1. Paz Vega.
2. Paula Vázquez.
3. Pilar Rubio.
4. Kira Miró.
5. Patricia Conde.
6. Lucía Jiménez.
7. Pilar López de Ayala.
8. Toni Acosta.
9. Leonor Watling.
10. Belén Rueda.
Cantantes
1. Shakira.
2. Jennifer López.
3. Beyoncé.
4. Laura Pausini.
5. Britney Spears (en sus primeros discos, ahora... buff).
6. Christina Aguilera (lo mismo digo).
7. Thalía.
8. Julia Volkova.
9. Melanie Chrisholm.
10. Chenoa.
11. Soraya.
12. Avril Lavigne.
13. La mala Rodríguez.
14. Natalie Imbruglia.
15. Alicia Keys.
5 Rankings, no está mal eh?? Y algunas de las reservas son: Diana Palazón, Elsa Pataky, Leticia Dolera, Rihanna, Martina Klein, Valeria Mazza, Ana de Armas, Camila Bordonaba, entre otras.
Y ahora quién se atreve a decirme que me gustan todas, jajaja.
Iba a poner las fotos de todas, pero ya veis que son... un montón... Así que si no sabéis quién es alguna de ellas pillad el google y a bus-car, jeje. Espero recibir comentariossss... No olvidéis de escribir...

7 comentarios:

kyllie dijo...

TE GUSTAN TODAS!!!!!!!!!!!! y hay algunas de ellas que dan hasta miedo aggg!!!

the_L dijo...

¿Miedo? ¿Por qué dices eso? Mejor dicho ¿por quién dices eso? Y no me gustan todas. Ah! Tú eres la primera de mi lista particular.

kyllie dijo...

ya sabes que de esta lista hago una wena limpieza. la primera de tu lista particular?? jumm... q fuerte!!!

kyllie dijo...

si si, si esas dos muy bien, xo britney spears y christina aguilera??? venga ya!!! cómo que en sus mejores tiempos?? cd han sido esos???

cowtenidos dijo...

Bueno, analizando ya bien tu ranking... te doy mi opinión.

Las he clasificado de la siguiente forma:

+Mis novias, en proceso de casarnos, de aceptan regalos:

1Piper Perabo.
2Neve Campbell.
3Jennifer Garner.(Ha entrado en mi lista hace poco)



+No me gusta nada:

1Eva Longoria.
2Linsay Lohan.
3Sarah Michelle Gellar.
4Jennie Garth.
5Soraya
6Kira Miró.
7Britney Spears
8Christina Aguilera
9Thalía.
10Julia Volkova
11Avril Lavigne

Estas últimas es más que me caen mal..

Las demás están entre buenas, normalitas e indiferentes, pero es muy largo y no lo voy a poner todo. Seguimos teniendo un ranking diferente... pero va mejorando :)

Anónimo dijo...

mae mia cn la lista, pero amos q para mi la primera y última es Eloisa González, q qien muxo abarca.. jajaj
ah y yo cm cow cn esta estoy en proceso de todo :))

kyllie dijo...

q tipo de lista es esa en la que no están ni beth ni jennifer aniston buag!