martes, 17 de junio de 2008

El cerebro homosexual

Dicen que el cerebro homosexual es diferente. Que el cerebro de los gays está feminizado y el de las lesbianas masculinizado. Aún quedan personas que piensan que nuestros cerebros no están bien, que no son normales, llegando casi a ser una enfermedad cerebral o algo así que se puede solucionar con terapia intensiva en el psicólogo.
En fin, como dijo un ponente en el Fórum de LGBT: hay una línea constante entre el homosexual y el heterosexual y cada uno nos situa-mos en un punto, según nuestros deseos, nuestros sueños, nuestras experiencias, nuestros gustos... Incluso un hetero puede pensar o so-ñar con una relación sexual con un hombre sin ser homosexual por ello. Espero haberme explicado bien.
Y otra cosa que he escuchado en AR esta mañana a la cuñada de Ro-cío Jurado, las lesbianas no pensamos como hombres porque nos gus-ten las mujeres... A ver si consigo el vídeo y os lo cuelgo.
Os pongo un par de enlaces a esa súper noticia...

1 comentario:

kyllie dijo...

Entonces... si mi cerebro está mal, es que tengo una deficiencia,no? uhmm.... toma ya!!! entonces el estado me tiene que dar una paga, y bien grande porque yo soy muy muy muy muy lesbiana,eh? asi que tengo que tener el 100% yo creo, vamos que no pienso trabajar en toda mi vida jajaja ;p