miércoles, 11 de junio de 2008

QUEJA OFICIAL DE MACARENA

En Cáceres a 10-6-2008

A todas las bollos:

Escribo esta queja ya que me acaban de comunicar mis fuentes de confianza que anoche, aprovechando mi ausencia en una fiesta clandestina, tuvo lugar un suceso increíble y lleno de mala fe. Aquí la narración de los hechos:

(Recreación ficticia por ordenador de los hechos)

Anoche dos personas (llamémoslas “Bolli a” y “Bolli b”) se reunieron junto a más personas y en un intento de atacar a mi persona intentaron cambiar mi nombre. Nadie defendió el honorable nombre de Macarena, por lo que finalmente se decidió que a partir de ahora mi nombre sería el horrible "Ruper".

No hace falta explicar el porqué de mi indignación... ¡Es horrible!

Comunico mi decisión de negarme a atender por el nombre de "Ruper", "Ruperta" o cualquier otra variante que no sea "Macarena", así como mi repulsa a hacer cualquier camiseta que lleve un nombre escrito diferente a "Macarena".

Fd: Macarena


P.D: Mounstruoperfecto, creo que te has quedao con “Clementina”. :)

P.D 2: Estoy MUY indignada.

7 comentarios:

kyllie dijo...

jajajaj desde luego... mira que hay gente con mala fé jajaja mi voto es en blanco, total... magdalena tb es bien feo.
Clementina, la camiseta es a cambio de unos días de playa... xDD

the_L dijo...

Yo lo defendí, pero no me hicieron ni pizca de gracia. Lo siento mounstruoperfecto, lo de clementina se me ocurrió a mí, ya sabes, como la fruta de tu tierra, jeje.

Anónimo dijo...

ala! yo que estaba aqui sin decir na... me tocó!

jeje, bueno, lo de clementina, es mas para valencia que para alicante, pero lo acepto... :)

mmm y lo de la playa... aqui esta, no se mueve! ;) podeir venir a verla.

Macarena? y eso pq?, y ahora Ruper? jeje de donde sacais las ideas?

Anónimo dijo...

jajaja.. bueno ruperta tampoco esta nada mal, sigue teniendo una aire flamenco asiq ole ole ole :) Peor es el mio, q ya ni m acuerdo!!
Por cierto me uno a Kylle, lo de clemen es no por unos dias (indefinidos aun)de playa jeje
Pa q veas L cnd hbla mira lo q forma jajaja

the_L dijo...

Arreglo del comentario... Es ni pizca de caso, no de gracia, en qué estaría yo pensandooooo... Jajaja...

kyllie dijo...

Clemen si la playa ya se yo que no se mueve, el kso es tener techo y suelo pa zzz después de la resaca jajaja

Anónimo dijo...

eso eso clemen necesitamos un techo!! si no fuera imp ni te lo pediríamos jeje total ni te vas a enterar q estamos!! pasamos tan desapercibidas, q te diga Ruperta jejeje ;)