miércoles, 4 de junio de 2008

"La mujer más sexy del mundo 2008", según FHM

En la encuesta tenéis a las 25 primeras clasificadas (de las 100 elegi-das) en el ranking de "la mujer más sexy del mundo", según FHM Es-paña. Ahora queda en vuestras manos hacer el ranking, podéis votar a varias chicas, pero crazy_chords no se te vaya a ocurrir votar a to-das, bicho. Os pongo una fotino de cada una, por si no sabéis quien es alguna de ellas y para que podáis babear a gusto.




Si queréis ver la lista entera pinchad aquí. Si pensáis que alguna merece más la pena y se merece un mejor puesto en el ranking comentadlo.

9 comentarios:

LeyRe dijo...

:O

madre mia de mi vida! xD

nada, q mñn contesto, q me lo tengo que pensar! jeje

the_L dijo...

Me he puesto a contar y unas treinta y algo de las chicas del ranking son españolas... Lo de la tierra sigue tirando, creo que es buena señal.
Leyre, mañana vuelve a ver las fotos y sigue babeando, jeje.

the_L dijo...

Ah! Y casi la mitad de las 25 primeras que os he puesto en la encuesta!!! Ole por España y el producto nacional!!

kyllie dijo...

mmm la verdad que la encuesta no va mucho con mis gustos, de ahí me quedo uhmm con 4 ó 5 como mucho y se me ocurren 50 nombres para poner delante de las que están en esa lista pero bueno... pa gustos.. colores, y nunca mejor dicho.

cowtenidos dijo...

bueno, yo estoy con Kyllie, mi lista sería bastante bastante diferente.. me quedo con la lista de las chicas de la página After Ellen:

http://www.afterellen.com/people/2008/6/hot100

kyllie dijo...

bueno de esa lista me quedo con alguna más jajaja pero sigo teniendo gustos bastante diferentes.

Anónimo dijo...

pues....no m quedo con ninguna jajaj pero pondria a patricia vico!!!!!!!!! is the best!!

the_L dijo...

Lo que me está costando hacer un ranking particular, al final he optado por hacer varios, jeje, es que acabé con 138 chicas... Luego dicen que me gustan todas, pero noooo... es que tengo ya unos años y claro... Me salen nombres de cuando era una enana y aún no estaba yo definida... Pronto colgaré los rankings, a ver qué opináis, para mí ha sido difícil. Patricia Vico the best?? Noooo... Jeje, niña yo pensaba que tenías mejores gustos :-p

Anónimo dijo...

pue a ver mis gustos tb son muy particulares, pero en la lista q ha comentado cow está Alice por delante de Shane, por cierto jeje y nada q no sabría q decir cada una seguro q tiene algo a l hc especial ;)