martes, 27 de mayo de 2008

Peras y manzanas... menuda estupidez



Hija mía, tú sí que eres diferente, menuda lías con las peras y las manzanas. ¿Qué pasa que no puedes utilizar directamente un hombre y una mujer que te tienes que liar con las pobres frutas? La verdad es que no entiendo muy bien esa metáfora, cada cual somos una fruta: unos somos dulces como las manzanas rojas, otros alargados como los plátanos, otros somos tiernos como las fresas... en fin, eso de re-sumirnos en peras y manzanas no da su fruto, valga la redundancia.
En fin... yo creo que no hay nada de malo en hacer macedonia, todo lo contrario, siempre está más rica. Así que gente a hacer macedonia y si es en almíbar más dulce sale... jeje. Pero bueno, que yo creo que Anita le da mucho a la botella, pero... ¿ella qué es? ¿pera o man-zana?
Ole por tu forma de explicarte.

4 comentarios:

cowtenidos dijo...

jaja. Nos ha dejado clara la diferencia entre una pera y una manzana. Yo creo que las peras son como más alargadas,¿no? y más verdes, bueno aunque depende de la manzana, porque puede ser roja, amarilla...pero también verde, y claro, no es lo mismo una pera que una manzada. pero , ¿y yo qué soy?¿pera? ¿manzana?mmm

a todo esto... ¿qué quiere explicar la mujer? ¿que no se da de postre fruta en una boda? no sé....


:D

kyllie dijo...

a ver... yo creo que la mujer es la manzana y el hombre la pera, entonces traduciendo lo que dice... de dos mujeres (dos manzanas) salen dos mujeres (dos manzanas), pero si hay un hombre y una mujer (pera y manzana) no pueden salir dos mujeres (dos manzanas), sino otra cosa distinta. Quizás a "esta cosa distinta" se refiere al kiwi (o kiki como dice mi abuela) o al mango (por eso del exotismo de la fruta).
¡Viva la macedonia!

Anónimo dijo...

jejeje, que bueno, vaya forma de acabar diciendo nada...

ais

kyllie dijo...

Ya me he enterado de lo que ha pasado aquí, Anita nos intentaba cantar la canción de los Delinqüentes:
"El aire de la calle a mi me huele a goma fresca yo lo asumo me lo fumo y me escapo por la cuesta
te quiero te quiero como las peras a los peros yo te amo yo te amo cuando te pierdo y cuando te gano"