viernes, 23 de mayo de 2008

Desiertos de dolor


Nasija

Aquí os presento un cortometraje de Guillermo Rios, reconozco que es un poco largo, dura unos 6min pero vale la pena verlo.
Es un vídeo que representa la discriminación de la mujer hoy en día, y más en áreas subdesarrolladas donde la moral hay que buscarla en la suela de los zapatos. Es un post dedicado, no a las lesbianas en este caso, sino a todas las mujeres del mundo porque qué seríamos sin nuestras madres, hermanas, abuelas, amigas, novias, vecinas, etc...
Espero que con la figura del educador social que está empezando a crearse abramos nuevas metas en la sociedad con las que podamos erradicar este tipo de cosas tan denigrantes para la vida.

2 comentarios:

the_L dijo...

Luego dice la Iglesia que es inmoral ser homosexual y lo que hacen con estas mujeres qué. No se puede vivir en un país cuyas leyes son tan machistas y extremistas.
Toda mujer tiene derecho a tener placer sexual y toda mujer tiene derecho a elegir con quien quiere compartir su vida, nadie manda en el corazón.
Vivir allí es estar muerta en vida. Yo no podría vivir en una sociedad que mandara al 100% en mi vida y en mis sentimientos, pero creo que estos países jamás cambiarán su cultura, sus costumbres... Gracias a Dios (y quiero explicar que en Dios creo, aunque a veces parezca injusto, pero que la Iglesia para mí es la mayor impostora de la historia) en España las costumbres cambian, las leyes también y nadie ni nada manda en mi vida, soy yo la dueña de mis actos.

kyllie dijo...

Pa mí la iglesia más que impostora creo que ha sido la mayor asesina de la historia, pero weno... eso ya son otros temas.
Esto se trata de dignidad, moralidad, ética... temas que no son materiales y por eso están tan poco valorados. Allí la mujer no vale nada, es sierva del hombre y solo está para darle placer.