sábado, 31 de mayo de 2008

Día de ferias

Jueves de ferias... cena entre amigas en el chino, nos lo pasamos muy bien entre el pollo al churri y los rollitos de... En fin... Nos po-nemos en marcha hacia el ferial, toca botellón... El camino es una odisea de baches, el coche de Mel se convierte en montaña rusa, para qué vamos a pagar para subir... Nos situamos detrás de las ca-setas, junto a nosotras un grupo de chicas de 15 años con las que nuestra amiga hace muy buenas migas entre calada y calada a un porro que éstas le han ofrecido. Los tíos no se cortaban ni un pelo en mear justo detrás y delante de nosotras, ¡qué cerdos! Me reivindi-co... Tras un par de copitas nos movemos, damos una vuelta y ve-mos a una tía subida en la barra de una caseta con las tetas al aire... ¡qué simple son algunos! Ven dos tetas y se ponen a babear, como si nunca las hubiesen visto... o a lo mejor no lo han hecho, pero para el caso... siguen siendo dos tetas. Llegamos a la caseta del Barroco, ambiente... bueno... si se puede llamar ambiente... Caras conoci-das, caras nuevas, heteros, gays... De todo un poco... Lo bueno es encontrar a viejas amigas (crazy_chords)... aunque esté con una ex y su novia actual... Ligoteo, más ligoteo, risas, baile... Y nuestra ami-ga se nos va de la mano de una chica prácticamente desconocida, uy uy uy, ¡qué fuerte! no sabemos cómo ha sido, esperamos que al me-nos vuelva viva. Bollos pesadas, parejas raras, ignorantes, empujo-nes, niñatas, alguna que otra conversación sin importancia. Ya digo, de todo un poco. Sobre las 6 la recuperamos... anda jodía, qué ha-brás hecho que tienes la sonrisa permanente. Las 7 y algo de la ma-ñana y me monto en el bus con mi niña y las chicas. Fue una noche agridulce. Por la noche del mismo día (viernes de ferias) volvemos a verla, había quedado de nuevo con aquella chica desconocida, damos una vuelta por las ferias y nos cuenta que no se acordaba de nada, no se acordaba ni de su cara y piensa que la muchacha no está mal, pero que ahora no está para relaciones, efectos del alcohol aún en su cuerpo. ¡Qué ferias tan entretenidas! Para crazy_chords eres su ídola, jeje.

Nota: en el transcurso de ir con aquella chica al descampao, encon-traron a un tío masturbándose en un coche y mientras ellas esta-ban... un tío se les acercó a decirles que si se podía unir... Me reivindico mil y una veces si hace falta. ¿Cómo pueden los tíos ser así de... aggggg...?

2 comentarios:

kyllie dijo...

Bueno yo me espera un post mas completito,eh? dónde están las rosas de madera (5 x 1€, normal que duraran 5min. y encima tenían que ser o blancas o blancas), y la ilusión de las muchachas por conocer a una lesbiana, el o la que se estaba paseando por ahí con la mini roja y esos taconazos, la famosa historia de la espada (lo siento nena), los fuegos artificiales (mira jesús azul, rojo, amarillo, lluvia de estrellas! jajaj), "mariloli" y sus tacones (medio metro en el barro y medio metro fuera), las chaquetas tendidas en la cuerda (0,50 por colgarla, 1€ por apoyarse), etc... ahí quedan muchas cosas por contar,eh? jejeje

cowtenidos dijo...

jaja. ¡¡¡no se os puede dejar solas!!!